13 dic. 2015

Jóvenes Pordioseros - Vicio (wav) (disco propio)


Lista de canciones:
01. 105 y 3
02. Descontrolado
03. Zorra
04. No la quiero dejar
05. Estatua
06. Nunca me enseñaste
07. Pirotécnico
08. Hombre rocanrol
09. Esto no se ve
10. Funeral
11. Te la regalo
12. Solo y duro
13. Barrio
14. Noche
15. Dosis
16. No me trates así

Muchas Gracias Diego U.

Quiero agradecer y pedir disculpas a Diego, por, primero no haber visto su correo (lo archive donde no correspondía) y segundo por no leer el chat donde me pregunta sí había leído su correo. Mil disculpas Diego.

1 comentario:

  1. NO HAY PROBLEMA AMIGO RDA.. PLACER PODER COMPARTIR MIS DISCOS.. PRIMERAMENTE EN ESTE GRAN SITIO.. QUE FUE EL PRIMERO QUE DESCUBRI CUANDO COMENCE A BUSCAR.. "MUSICA EN SU ESTADO PURO".. UN ABRAZO!! Y MIL GRACIAS POR ACLARAR QUE ES RIPEO PROPIO :)el

    ResponderEliminar