26 abr. 2015

40 Principales Pop & Rock Nacionales a tu Medida (flac)


Lista de canciones:
disco 1
01. Turf - Yo no me quiero casar, y ud
02. Juana la loca - Sábado a la noche
03. Babasonicos - Putita
04. Catupecu Machu - Manuel Santillán, El León
05. Intoxicados - Nunca quise
06. Guasones - Reyes de la noche
07. Mancha de Rolando - Arde la ciudad
08. Los Tipitos - Campanas en la noche
09. No te va a gustar ft. Dany Suarez + Condor Sbarbatti - Verte reir (vivo)
10. Los Auténticos Decadentes ft. Fernando Ruiz Díaz - Un osito de peluche de Taiwan (vivo)
11. Las Pelotas - Será (vivo)
12. Nonpalidece - La flor (vivo)
13. Los Cafres - Bastará
14. Andrés Calamaro y Los Auténticos Decadentes - Pasos al costado (rmx)

disco 2
01. Los Auténticos Decadentes Ft. Julieta Venegas - No Me Importa El Dinero (Vivo)
02. Las Pelotas - Bombachitas Rosas (Vivo)
03. Guasones - Pasan Las Horas (Vivo)
04. No Te Va A Gustar - A Las Nueve
05. La Franela - Hacer Un Puente
06. Los Cafres - Flaca Huella
07. Dread Mar I - Tu Sin Mi
08. Riddim - Tu Amor
09. Tan Biónica - La Comunidad
10. Banda De Turistas - Química
11. Indios - Casi Desangelados
12. Poncho Ft. Chano (Tan Biónica) - Una Buena Decisión
13. Gustavo Cordera - La Bomba Loca
14. Mi Karma Gonzalez - Mi Almita
15. La Mezzkla - En Alguna Parte
16. La Fronda - Monarca De Ningún Lugar

Muchas Gracias Luis M

5 comentarios:

  1. COMO LO DIJE EN EL CHAT.. GRACIAS LUIS M. POR ESTE MATERIAL.. Y GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE TE PEDI LOS TEMAS EN WAV AMIGO.. LOS CUALES ERAN: BANDA DE TURISTAS - QUIMICA >>> https://mega.co.nz/#!1p0mjSiI!iFy08HGp8B2raUB16AJaU6ZEW8VtxziY15b5g5bGNFw
    GUASONES - REYES DE LA NOCHE>> https://mega.co.nz/#!d5VUVRhY!ye-dQ88-G4zMBUXw2BQR_-bl5QylYx6i-SXDHLvxNkk
    LOS CAFRES - BASTARA >> https://mega.co.nz/#!Qo8w1ZST!yIT9METq7TiF98gUq1DbWFOsyzjdpsZ2xE_mKuM5924

    GRACIAS MIL!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. "The file you are trying to download is no longer available. The associated user account has been terminated due to multiple violations of our Terms of Service"

    ResponderEliminar
  3. pueden subirlo otra vez---link eliminado...gracias

    ResponderEliminar
  4. pueden subirlo otra vez---link eliminado....gracias

    ResponderEliminar