7 feb. 2015

La Renga - Bailando en una Pata (wav + flac)


Lista de canciones:
01. Buseca Y Vino Tinto
02. Moscas Verdes, Para El Charlatán
03. Embrollos, Fatos Y Paquetes
04. El Viento Que Todo Empuja
05. El Juicio Del Ganso
06. Nacido Para Ser Salvaje
07. Intervalo
08. Negra Es Mi Alma, Negro Es Mi Corazón
09. Luciendo Mi Saquito Blusero
10. Blues De Bolivia (Con Mosca, Francés Y Franco)
11. Somos Los Mismos De Siempre
12. Voy A Bailar A La Nave Del Olvido
13. Bailando En Una Pata
14. Cantito Popular

flac, wav

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS RDA... PERO.. ES UNA PENA.. NO PUEDO DIVIDIR LAS PISTAS DEL DISCO.. MEDIEVALCUE ME MANDA A LA MIERDA :( JAJAJ xD.. QUE PENA CHE.. BUENO IGUAL DE TODAS FORMAS.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el aporte,pero a mi tambien me da mal con Medieval,no hay forma de dividir correctamente las pistas.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor copien este archivo .cue en lugar del que tienen en la carpeta. https://drive.google.com/file/d/0B56DAVGeau-yUnRrN1otZHo4eDA/

    ResponderEliminar