27 ago. 2014

Los Violadores x 4 (flac)


Lista de canciones:
01. Mirando La Guerra Por Tv
02. Cambio Violento
03. Sucio Poder
04. Para Que Estoy Aquí?
05. Guerra Total
06. Estas Muerto
07. Represión
08. Moral Y Buenas Costumbres
09. Un Producto De Su Sociedad
10. Mujeres Vengan A Mi
11. Viejos Patéticos
12. El Extraño De Pelo Largo



Lista de canciones:
01. Revolución Inter
02. Como La Primera Vez
03. Somos Latinoamericanos
04. Sin Ataduras
05. Comunicado 166
06. Quiero Ser Yo Quiero Ser Libre
07. Uno Dos Ultraviolento
08. Espera Y Veras
09. Nada Ni Nadie Nos Puede Doblegar



Lista de canciones:
01. Fuera De Sektor
02. Noticias En La Noche
03. Tiempos De Acción
04. Más Allá Del Bien Y Del Mal
05. El Último Hombre
06. Zona Roja
07. Beat Africano
08. Sentimiento Fatal
09. La Era Del Corregidor



01. Auschwitz
02. Chicas De La Calle
03. Ultraviolento
04. Por 1908 Y Tantos
05. El Corregidor
06. Moral Y Buenas Costumbres
07. Viejos Patéticos
08. Grassa Hippie
09. Cambio Violento
10. Mirando La Guerra Por T.V.
11. El Extraño De Pelo Largo
12. Maquinaria
13. Mujeres Vengan A  Mi
14. Nada De Eso
15. Estas Muerto
16. Represión
17. Radio Novela 9 P.M. (Grabado En 1985)

Bienvenido y Muchas Gracias Damian


5 comentarios:


  1. Los Violadores - Los Violadores
    https://www.sendspace.com/file/u66vze

    Los Violadores - Y Ahora que Pasa Eh!
    https://www.sendspace.com/file/1yki2h

    Los Violadores - Fuera de Sektor
    https://www.sendspace.com/file/l14vi5

    Los Violadores - Uno Dos ultravioladores
    https://mega.co.nz/#!DUUwhbjL!xe4e7Ix4rZyqA2Vf4stQlqV-WPYbYshBqlW8k6i3d4I

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana después de leer la nota de la nena de 9 años que mató a su instructor (accidentalmente) con una Uzi me acordé de la letra de "Sin ataduras" por aquello tan típico de los yankies de "cargar las armas para matar a los vecinos". Y ahora me encuentro con estos discos de los "Violetas" acá en RDA. Que lujo che!!! A bajarlos!!! Tante Grazzie!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Damián y RDA!!!! Tremendo aporte de discos que tenía en vinilo y me recuerdan épocas de gloria!

    ResponderEliminar
  4. Podrian resubir los dos primeros que estan caidos por favor?

    ResponderEliminar
  5. can you upload "Los Violadores" again?

    ResponderEliminar