24 jun. 2014

Los Fabulosos Cadillacs – Sopa De Caracol


Lista de canciones:

01. Sopa De Caracol
02. El Genio Del Dub (Nueva Versión)
03. Megamix "LFC" *
04. Demasiada Presión (Remix)

*Temas incluídos:
Mi novia se cayó en un pozo ciego / Yo no me sentaría en tu mesa/
Mi novia se cayó en un pozo ciego / Rudy / Tanto como Dios /
El mensaje soy yo / Es tan lejos aquí / Mi novia se cayó en un pozo ciego /
Yo te avisé / Demasiada presión / El satánico Dr. Cadillac /
Silencio Hospital / Revolución Rock / Belcha /
Mi novia se cayó en un pozo ciego / Yo no me sentaría en tu mesa.

Muchas Gracias Alberto A

6 comentarios:

  1. PERDONEN AMIGOS PERO NO SE VEN LOS OTROS TEMAS. QUE FIGURAN ABAJO.. POR EJEMPLO "MI NOVIA SE CAYO EN UN POZO CIEGO" "YO NO ME SENTARIA A TU MESA" ETC.. ESOS NO ESTAN.. SOLO ESTAN LOS 4 DE ARRIBA..
    http://i.imgur.com/l9UcVGI.png

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Diego, se refiere a los temas que estan en el Popurri, esos temas no estan como tracks individuales en este disco.
    Y aclaro que este disco es Wav de cd trucho (de 128kbps), la freq llega solo a 16kHz, plus, el ultimo tema, Demasiada Presion, es la version en vivo del Hola y Chau...

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos Rockeritos, solo quiero decir algo con lo que todos creo estaran de acuerdo.
    Se agradece el esfuerzo por compartir material en buena calidad (flac o wav) pero sean sinceros, si no los tienen en alta calidad pongan que es mp3 o de baja calidad, estoy seguro que alguien que lo consiga en alta calidad no tendra problemas en Compartirlo! saludos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.losinconseguiblesdelrock.com/2010/07/los-fabulosos-cadillacs-sopa-de-caracol.html. yo tengo este disco de la coleccion del rock nacional y es igual a este, no le busquemos la quinta pata al gato

    ResponderEliminar
  6. Lalo, es imposible, este disco es de 1991, Hola y Chau (En Vivo) del 2001, para empezar la version de Demasiada Presion es del disco Hola y Chau ¿?, puesto que la del disco Sopa de Caracol es un remix (ni siquiera en vivo) de ese mismo año (1991) que esta incluida posteriormente en el disco Vasos Vacios (1993), ademas es un wav desde mp3 de 128kbps (Chequee el espectro en Adobe Audition).

    ResponderEliminar