25 may. 2014

La Portuaria ‎– Escenas de la Vida Amorosa (flac)


La Portuaria fue una banda de rock argentina, aparecida a comienzos de los años noventa; que desarrollaron un sonido de fusión, incorporando ritmos latinos sobre una base fuertemente influenciada por el jazz y elR&B. Tuvieron su primer exposición al gran público en el festival Mi Buenos Aires Rock, organizado en 1990 por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Incorporando varios instrumentistas en torno al núcleo central constituido por Christian Basso (bajo), Colo Belmonte (batería), Sebastián Schachtel (teclados), Diego Frenkel (guitarra y voz) y, desde 1990 hasta 1996, Axel Krygier (piano y saxofón). 
En 1991 el grupo inicia la producción de su segundo álbum Escenas de la vida amorosa. El tema «El bar de la calle Rodney» se destaca como el éxito de la placa. Se presentan en el teatro Astros, donde desarrollan una arriesgada puesta en escena combinada con elementos teatrales no convencionales como la actuación de la agrupación El Descueve, con la participación de Fito Páez como invitado especial. Fuente

Lista de canciones:
01. Amar Es Difícil
02. El Bar De La Calle Rodney
03. Delicado
04. Mira Las Nubes
05. Hombre Sin Historia
06. Llora
07. Escenas De La Vida Amorosa
08. Ella
09. Los Mejores Amigos
10. Solitario
11. Hombres Trabajando
12. El Viaje
13. Ensoñado
14. Mujeres

Muchas Gracias Seba


3 comentarios:

  1. Hola, cómo estás.
    Me parece que el link lleva a descargar Devorador de corazones, ¿puede ser?
    ¡Gracias por los discos!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. LO DESCARGUE POR "El Bar De La Calle Rodney" . .. TEMON!! PERO.. NO ESTA EN EL DISCO :( QUE PENA.. IGUAL.. GRACIAS POR EL APORTE CABALLEROS.. SON LO MAS!

    ResponderEliminar